Sigue el recambio de luminarias en Río Tercero

Avanzado por diferentes sectores de la ciudad, continúa el recambio de luminarias por artefactos led en Río Tercero. Se sumaron más arterias.
Led Lola Mora
Continúa incorporándose iluminación led en Río Tercero

Desde el municipio se informó que otras dos arterias cuentan con iluminación led en Río Tercero. Se trata del plan que, progresivamente, establece el recambio de las viejas lámparas de vapor de sodio.

En este caso, las arterias son Calle Alicia Moreau y Lola Mora, se detalló. En la primera fueron 33 las luminarias renovadas, mientras que en la segundo, fueron 27. 

En diferentes barrios, en ocasiones por pedido de los vecinos, y en otros, en base al programa previsto de renovación, se realiza esta mejora en el alumbrado público que está a cargo del municipio.

Sigue el relevamiento en los barrios

Desde la Municipalidad, se indicó que se continúa con "el relevamiento en distintos puntos de la ciudad, para seguir cumpliendo con el pedido de los vecinos"

Un gran porcentaje de la ciudad, ya cuenta con la nuevas luminarias con tecnología led, las que no solo brindan una mejor iluminación, sino, además, implican un menor consumo eléctrico. 

Te puede interesar