Tres accidentes el domingo se produjeron en Embalse

El domingo se produjeron tres accidentes en Embalse. Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, que fueron convocados por los mismos.
Accidente Embalse 31072022
Tres accidentes se produjeron el domingo en Embalse (Foto: Bomberos)

El domingo, los Bomberos Voluntarios de Embalse, debieron asistir a tres accidentes. Ocurrieron en diferentes lugares de la población y todos en horas de la tarde. 

Primer accidente

Luego de las 13, fueron convocados los bomberos por un accidente "por alcance" (que un vehículo colisiona en la parte posterior de otro). El mismo sucedió en la ruta 5.

Colisionaron una Renault Captur, en la que se trasladaban dos personas de la población con un Fiat Cronos, en el que se conducían cuatro personas de Las Perdices. Dos mujeres que iban en el último vehículo fueron trasladadas a un centro médico local.  

Segundo accidente

Poco antes de las 18, los servidores públicos acudieron a un accidente en donde un vehículo marca Hyundai se había desbarrancado en barrio El Pueblito.

Según la información de los bomberos, quien conducía el rodado, perdió el control del mismo, colisionando con un poste, cayendo luego al vacío. Se trasladaba en el mismo una familia de la población. No sufrieron lesiones de consideración los ocupantes. Se hizo presente en el lugar personal médico.

Tercer accidente

A las 19:50, en tanto, los bomberos fueron convocados por un accidente en la ruta camino a Segunda Usina. Allí, un VW Gol, había impactado contra un poste de media tensión.

El vehículo era conducido por un vecino de Embalse, quien fue trasladado a un centro médico de la ciudad. Además de bomberos, trabajaron en el lugar personal policial y del municipio. 

Te puede interesar