9 de Julio derrotó a Agrario y se coronó Campeón de la LRRF

Deportes 31 de julio de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, derrotó en la segunda final en su estadio a Agrario de Corralito, logrando el apertura de la Liga Regional Riotercerense.
9 Campeón 2022a
Sportivo 9 de Julio, campeón del Apertura de la LRRF (Foto: @CJAgrario)

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, se coronó campeón del torneo Apertura de la LRRF, al derrotar a Juventud Agrario de Corralito por 3 a 0. El partido se disputó en el estadio Aniceto Hortal. En la primera final, en Corralito, el encuentro había terminado empatado 1 a 1.

El "Patriota" logró de esta manera obtener su trigésimo título y es el máximo ganador de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

"Con goles de Juan Bruna, Pablo Spezia y Mayco Sarú, el elenco albiceleste conquistó una nueva corona ante un extraordinario marco de público, cercano a los 3500 espectadores", señaló en la crónica del encuentro el portal de Radio Capilla de Rodríguez

La crónica del encuentro y los goles

El encuentro se Inició con Agrario exigiendo con una seguidilla de tiros de esquina en los primeros minutos, apunta el medio colega. Alex Díaz cabeceó apenas desviado y el arquero Iván Castro impidió la conquista de Augusto Mengo y lanzó un manotazo salvador a la salida de otro córner peligroso de la visita.

Las respuestas del “Patriota” fueron con remates de Bruna y Patricio Cabral que encontraron bien ubicado a Muñoz. Cuando restaban 10 minutos para finalizar el primer tiempo un centro de Juan Londero un tuvo tibia respuesta de Muñoz y apareció el oportunismo del goleador Bruna para el 1-0 que marcaría un quiebre en la serie.

La cuenta de Twitter del periodista Abraham Michref, para la transmisión y cobertura de LV 26 Radio Río Tercero, repasó los goles en videos. 

A los 24 minutos del segundo tiempo, el equipo de Río Tercero, ampliaba la ventaja con un gol Pablo Spezia.

A los 38 minutos, cuando expiraba el encuentro, 9 de Julio, convertía el tercer tanto con Mayco Saru, sellando el partido y asegurando el título.

Síntesis

Goles: PT, 35m Juan Bruna. ST, 25m Pablo Spezia y 37m Mayco Sarú.

Cambios: ST, 14m Soria por Fissore (CJA); 19m Colazo por Lóndero (9J); 21m Burgos y Sarú por Gioda y Callegari (9J); 31m Prado por Maxi Mignani (CJA); 33m Nico Mignani por Pereyra (CJA); 40m Ponzio y González por Cabral y Bruna (9J).

Amonestados: Gioda (9J); Herrera (CJA).

Árbitro: Paul Cressatti. Asistentes: Adrián Losa y Lucas Vilcas. 4° árbitro: Nelson Ledesma.

Estadio: Aniceto Hortal.

Global: Sportivo 9 de Julio 4-Centro Juventud Agrario 1.

Con información de Radio Capilla de Rodríguez  y videos Twitter Abraham Michref

Imagen portada:  @CJAgrario

Te puede interesar