Dos vecinos de Hernando y Laborde fallecieron en un fatal accidente

En un fatal accidente de tránsito perdieron la vida un vecino de Hernando y otro de Laborde. Ocurrió el sábado entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante.
Accidente Wenceslao Escalante
Dos vecinos, de Hernando y Laborde, fallecieron en un fatal accidente (Foto: Vía Cadena Ser)

El sábado a las 6:30, según la información policial, se produjo un fatal accidente en la ruta provincial 3 entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante, departamento Unión, perdiendo la vida un vecino oriundo de Hernando y otro de Guatimozín, que se conducían en una camioneta, tras colisionar con un camión.

Las víctimas fatales, según lo reportó Cadena Ser Argentina, fueron Marcelo Ribero, oriundo de Hernando, y Nicolás Marjan, oriundo de Guatimozín, que estaba residiendo en Laborde. Se conducían en el rodado menor.

El accidente, como está señalado sucedió el sábado cuando colisionaron la camioneta en la que se trasladaban, una VW Amarok, y un camión VW jaula, con chasis y acoplado que no llevaba a carga en en ese momento. El conductor estaba acompañado por su hijo, mayor de edad, domiciliados en la localidad de los Cisnes.

Choque frontal

Señala el reporte policial reproducido en el medio colega que "por causas que se tratan de establecer"  la colisión fue frontal. Agrega el informe que al llegar al lugar, se observó a ambas personas en el interior de la camioneta "que se encontrarían sin signos vitales", algo que se constató posteriormente.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Bell Ville, quien ordenó que se preservara el lugar "hasta el arribo de policía judicial".

Te puede interesar