Se desarrolló un operativo preventivo en Almafuerte

Luego del mediodía del viernes y hasta la madrugada del sábado, se realizó en Almafuerte, un operativo preventivo "interfuerzas", con diferentes patrullajes.
Operativo Almafuerte1
Se desarrolló un amplio operativo de seguridad en Almafuerte

Según informó la policía y el municipio, desde pasado el mediodía del viernes y hasta el sábado en horas de la madrugada, se desarrolló en Almafuerte un "basto operativo preventivo" con efectivos de distintas departamentales, además de personal municipal.

El objetivo de dicho operativo -se amplió- fue "evitar acciones delictivas y siniestros viales". Las tareas consistieron en patrullaje por los diferentes barrios, control de vehículos y personas en la vía pública.

En primer lugar se desarrolló en los accesos de la ciudad, luego en la zona céntrica, manteniendo la presencia policial en todos los barrios.

De tres departamentales

De acuerdo al informe oficial, en conjunto a la policía de Almafuerte, trabajaron unidades de infantería de las departamentales Tercero Arriba, Santa María y Río Segundo. Además, se sumó al operativo personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Como resultado de dicho operativo, se labraron 15 actas de infracción, y fueron secuestradas cinco motocicletas, principalmente por trasladarse quienes las conducían sin licencia, documentación de las mismas o no llevar casco protector. Según se anticipó este tipo de operativos continuarán en la ciudad. 
.

Te puede interesar