Se restituyó el 100 de emergencias en Bomberos de Almafuerte

Finalmente el número 100 de emergencias de los Bomberos Voluntarios de Almafuerte funciona nuevamente. Telecom solucionó el inconveniente el viernes.
Collage Bomberos Almafuerte
Los Bomberos de Almafuerte ya tienen el 100 nuevamente activo

Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte cuentan nuevamente con el número 100 de emergencias que no estaba funcionando. Los servidores públicos habían hecho el reclamo a la empresa Telecom. La solución llegó antes de lo que se les había informado.

Tras quedarse sin el 100 de emergencias, los servidores públicos habían llamado al número de reparaciones. Le informaron que el lunes por la tarde se harían presentes. No obstante, a las pocas horas, el problema estaba resuelto y no solamente recuperaron el 100, sino también el otro número fijo, que surge en los buscadores de Internet, el 471391.

Según se informó a este sitio de noticias, el viernes por la mañana, se hizo presente personal de la empresa de telefonía, solucionando el problema por lo que fue restituido el servicio. 

Fin de semana con el 100 activo

De esta manera, en vísperas del fin de semana, los bomberos almafuertenses recuperaron el vital número 100 para emergencias

La preocupación, si la solución se trasladaba al lunes, era no tener la línea activa, algo que no sucedió, tras ser restituido el servicio el mismo viernes.

Te puede interesar