Las policiales de la semana en Río Tercero

Todas la novedades policiales de la semana informadas por la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba. Se destacan varios hechos de robo en la ciudad.
Policiales 5
Policiales de la semana en Río Tercero

La policía en su habitual reporte de los viernes, en donde se brindan los hechos en los que tomó intervención la fuerza, informó de varios hechos de robo ocurridos en la ciudad durante la semana.

Robo de dinero en una vivienda

El día martes, un vecino de calle Diego de Rojas, en barrio Escuela, denunció un robo perpetrado en su vivienda. El damnificado agregó en su relató que se había retirado alrededor de las 18.

Cuando regresó, unas horas más tarde, constató que una reja de una ventana que da hacia el patio de la vivienda había sido violentada y que le habían sustraído una suma de dinero en efectivo.

Robo y detención

El mismo día, personal que se hallaba patrullando la zona de barrio Cabero observó a un joven en el interior de un predio donde se reparan máquinas agrícolas, ubicado en calle Av. Ilia e Atahualpa Yupanqui.

Al advertir la presencia policial en el lugar, el joven intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado por los efectivos. El involucrado, un menor de 14 años, llevaba consigo una mochila que contenía cables de instalaciones eléctricas presuntamente extraídas de las maquinarias del lugar.

Robo en otra vivienda

El día miércoles, en calle Lavalleja  de barrio Monte Grande personal policial entrevistó a una joven encargada de cuidar una vivienda. 

La damnificada informó  que se había retirado del lugar a las 20 de la víspera. Cuando regresó al día siguiente constató que habían ingresado por una ventana trasera y había sido sustraído un TV led de 50 pulgadas y una mesa de Luz. 

Hallazgo de una moto, una bicicleta y otro robo

El mismo día, fueron halladas en calle Arenales y G.  Marconi de barrio Escuela, en un descampado junto a la pasarela que comunica con barrio Cerino una motocicleta de 110 cc y una bicicleta playera

Por último, el día jueves un encargado de una obra en construcción en calle Raúl S. Ortiz denunció el robo de dos amoladoras, sustraídas de ese mismo lugar de trabajo.

Te puede interesar