Otra vez Bomberos de Almafuerte se quedó sin el 100 de emergencias

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de Almafuerte se quedaron sin el 100 de emergencias. El problema fue solucionado el viernes por la mañana
Frente Bomberos Almafuerte
Otra vez los Bomberos de Almafuerte se quedaron sin el vital número 100 de emergencias

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de Almafuerte se quedaron sin el número 100 de emergencias. "Tuvimos que hacer el reclamo a Telecom, como cualquier cliente, para que vengan a solucionar el problema", señalaron desde el cuerpo activo almafuertense.

No es la primera ocasión que los bomberos almafuertenses, por un problema ajeno a su central se quedan sin el vital 100, que es el número al que se debe llamar ante una emergencia. El servicio telefónico en la ciudad es brindado por la empresa Telecom. En noviembre pasado estuvieron una semana sin el 100 y el reclamo, como ahora, lo efectuaron -a pesar de ser un cuartel de bomberos- como cualquier particular.

Solucionado el viernes por la mañana

Los Bomberos habían brindado un número alternativo para comunicarse. Efectuaron el reclamo al número de reparaciones de Telecom, se les había brindado un turno para revisar el problema, el lunes por la tarde.

No obstante, en la mañana del viernes se hicieron presentes desde la prestadora del servicio -informaron los bomberos a este sitio de noticias- solucionando el problema, por lo que se restituyó la línea del 100 y también el 471291,  teléfono del cuartel que aparece en cualquier buscador.

Te puede interesar