Copa América Femenina: Argentina jugará con Paraguay por el tercer puesto

Deportes 27 de julio de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El seleccionado de fútbol de Brasil derrotó anoche a su par de Paraguay, que será rival de la Argentina por el tercer puesto de la Copa América Femenina.
Argentina Seleccón Femenina
Argentina jugará con Paraguay por el tercer puesto de la Copa América (Foto: @Argentina)

El seleccionado de fútbol de Brasil derrotó anoche a su par de Paraguay, que será rival de la Argentina, por 2-0, para acceder a la final de la Copa América femenina que se lleva a cabo en Colombia. De esta manera, la selección guaraní jugará con la albiceleste por el tercer puesto del torneo.

En el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, el combinado brasileño logró su quinto triunfo en hilera, con las anotaciones de Ary Borges (Pt. 16m.) y Bía Zaneratto (Pt. 28m.).

De este modo, el conjunto ganador acumuló su octava final consecutiva en competencias continentales y definirá la medalla de oro frente a la local Colombia, este sábado desde las 21.00 de la Argentina (19.00 hora colombiana)

El representativo "verdeamarelho", además, se aseguró la clasificación al Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024, al igual que el elenco anfitrión.

El seleccionado argentino, que hoy viajó hacia la ciudad de Armenia, dirimirá con Paraguay el tercer puesto del certamen este viernes, también a las 21.00.

El ganador de este compromiso se adjudicará el tercer y último cupo para la cita ecuménica del año entrante.

La defensora albiceleste Aldana Cometti se sometió hoy a un nuevo hisopado para detectar el Covid-19 y el resultado fue negativo. Por ende, la lateral izquierda estaría en condiciones de actuar en el choque por el tercer lugar, en caso de que el DT Germán Portanova así lo crea conveniente.

Te puede interesar