Convenio entre la Municipalidad de Río Tercero y la UNR

La Municipalidad de Río Tercero, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Rosario. Mediante el mismo, la casa de altos estudios dictará dos maestrías.
Convenio Muni UNR
Convenio entre el municipio de Río Tercero y la Universidad Nacional de Rosario

En la mañana del martes, la Municipalidad de Río Tercero y la Universidad Nacional de Rosario, firmaron un convenio. El mismo fue rubricado por el intendente, Marcos Ferrer, y el director de Maestrías de la casa de altos estudios, Gerardo Marcelo Kahan.

Estuvieron en la firma del convenio, además, la Directora de Educación, Carolina Goñi y el representante legal del Instituto Privado Dioscesano Dr. Alexis Carrel, Walter Gonzalez.

Durante dicho acto, se oficializó la realización de dos maestrías, una apuntada a la gestión y asesoramiento pedagógico de las organizaciones educativas y la otra en didáctica de la educación física

La inscripción de una de las maestrías

Ya se inició la convocatoria para quienes quieran formar parte de la Maestría en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas.

Para más información, también podrán comunicarse, solo mediante mensajes de WhatsApp al 3571-680318. se puede realizar la inscripción mediante un formulario en línea. 

Te puede interesar