El riotercerense Agustín Martínez, fue convocado por la Selección Sub-15

Deportes 25 de julio de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Agustín Martínez, oriundo de Río Tercero, es arquero de la novena división de Talleres de Córdoba. Dicho club informó que fue convocado por la selección nacional Sub-15.
Agustín Martínez
El riotercerense, Agustín Martínez, fue convocado para la selección Sub-15 (Foto: clubtalleres.com.ar)

Agustín Martínez, oriundo de Río Tercero y arquero de la novena división del Club Atlético Talleres, fue convocado por Diego Placente, a cargo de la Selección Argentina de fútbol Sub-15. Así lo informó el club cordobés en su web oficial

Talleres de Selección: convocatoria para un juvenil Albiazul, señala el título de la noticia en la web oficial del club. Y agrega: "Agustín Martínez fue convocado para entrenar en el Predio de Ezeiza junto al Selectivo Argentino Sub-15". Recuerda que es "oriundo de Río Tercero" y "juega de arquero en la novena división".

El elenco Nacional entrena en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 en el Predio de Ezeiza.

Desde la institución cordobesa, señalaron: "Felicitamos a Agustín, su familia, compañeros, profesores y a todo el equipo de trabajo de las inferiores por esta nueva convocatoria".

En la página oficial de AFA

En el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se indica que "las Selecciones Nacionales no se detienen. Por eso, el cuerpo técnico conducido por Diego Placente, que se encuentra bajo la coordinación de Bernardo Romeo, realiza la primera citación de esta temporada para la preselección Sub 15".

Agrega que la convocatoria es "buscando que los chicos inicien el camino que forjará su identidad de Selección y los depositará en torneos durante la última etapa del presente año, además de tener en mente el objetivo principal: el Sudamericano de 2023, para el que aún falta más de un año".

En lo que respecta a los arqueros, señala que "transitaron un primer bloque de labores propias del puesto bajo la guía de Darío Herrera, su preparador, y culminaron la práctica con el resto del grupo".

convocatoria-sub15-semana1-oficial

Te puede interesar