Robaron dinero de un local junto al Piedras Moras

Robaron dinero el fin de semana en un local de comidas del complejo gastronómico junto al lago Piedras Moras. Las cámaras de seguridad registraron el ilícito.
Policiales Móvil
Robo en local gastronómico en Piedras Moras

El reporte policial del fin de semana en la ciudad de Almafuerte da cuenta de un robo perpetrado en un local de comidas, en la zona gastronómica emplazada en el perilago.

Por otra parte, Seguridad Ciudadana de Almafuerte informó que durante el fin de semana se realizaron diversas tareas preventivas en barrio y accesos de la ciudad, lo cuales no arrojaron novedades relevantes.

El robo en el local gastronómico

El domingo, pasado el mediodía, personal policial tomó conocimiento de un hecho delictivo del que resultó damnificado el propietario de un local de comidas, ubicado en Playa Chic, en la costa del lago Piedras Moras.

En el lugar se constató que el ilícito fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Según quedó plasmado en el documento fílmico, en horas de la madrugada un hombre ingresó al local, sin forzar cerradura ni abertura alguna.

Se dirigió directamente al sitio exacto donde se hallaba guardado un monto de dinero no determinado en la denuncia. Luego de sustraer el dinero, el involucrado se retiró inmediatamente del lugar.

Según consta en el parte, al momento continúan realizándose pesquisas para la identificación del ladrón.

Te puede interesar