Densa niebla en Río Tercero y alrededores

El domingo por la noche y en las primeras horas del lunes, en Río Tercero, una densa niebla disminuía la visibilidad, algo que también sucede en las rutas de la zona.
Plaza Niebla1
Plaza San Martín en Río Tercero cubierta por la niebla

Una densa niebla el domingo por la noche disminuía la visibilidad en Río Tercero y alrededores. En las rutas que llegan a la ciudad, el fenómeno climático también se estaba produciendo en las primeras horas del lunes.

Ya para la mañana del domingo el SMN había emitido una alerta por nieblas, en donde estaba incluido el departamento Tercero Arriba. No así para la noche de la jornada.

La visibilidad -como está señalado- es escasa, por lo que se debe transitar con extrema precaución. Y, en el caso de no ser necesario, evitar hacerlo.

Sectores cubiertos por la niebla

En una recorrida realizada por este sitio de noticias por diferentes sectores de la ciudad, se pudo apreciar el domingo que, según los lugares, la niebla era más densa, como así también se estaba produciendo ya una fina pero persistente llovizna.

Niebla1

En la plaza central de la ciudad (imagen principal), desde el extremo de la misma, el pedestal en donde se encuentra el monumento del General José de San Martín, era casi imperceptible.

La visibilidad, en tanto, estaba notablemente reducida en la arteria principal de ingreso desde el oeste, Av. Savio, así como también en otras arterias alternativas, como la calle Peñaloza (Tribunales), al igual que la ruta de circunvalación para ingresar a calle Estanislao del Campo, por donde se llega al Hospital Juan Bautista Bustos.

Te puede interesar