Empataron Agrario de Corralito y 9 de Julio de Río Tercero

Deportes 24 de julio de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
En la primera final del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, el Centro Juventud Agrario y Sportivo 9 de Julio igualaron en un tanto.
Agrario 9 de Julio Primera Final
Agrario y 9 de Julio empataron en la primera final de la LRRF (Foto: @CJAgrario)

Se jugó el domingo por la tarde la primera final de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol entre el Centro Juventud Agrario de Corralito y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Igualaron 1 a 1. El segundo y decisivo encuentro será el próximo domingo.

El partido se jugó en el estadio Alejandro Primero Mengo de Corralito. A los cinco minutos del primer tiempo, Juan Bruna del "Patriota" riotercerense, convirtió colocando el partido 1 a 0. A los 21 minutos, llegó la igualdad para el "Taladro" corralitense, con un gol en contra del visitante. 

La expectativa para conocer quién será el campeón del Torneo Apertura, se extiende ahora al domingo próximo, cuando definan en el Estadio Aniceto Hortal de Río Tercero. 

El desarrollo del encuentro

Fue intenso el primer tiempo, que terminó nivelado. Bruna adelantó al “Patriota” a los 5 minutos con un gran gesto técnico y giro en el aire para impactar de cabeza un centro de Federico Camertoni, señala en la crónica del encuentro el sitio de Radio Capilla de Rodríguez

Pero reaccionó Agrario, que llegó al empate en el minuto 21: Marcos Herrera lanzó un derechazo que, entre Jonathan Acosta y Spezia, terminaron empujando a la red -el juez se lo otorgó a Spezia en contra de su valla-, agrega el medio colega.

En el segundo tiempo, tuvieron sus oportunidades ambos equipos de sacar una ventaja, pero carecieron de precisión en el último toque

Síntesis 

Goles: PT, 5m Juan Bruna (9J) y 21m Pablo Spezia en contra (CJA).

Cambios: PT, 39m Pachecoy por Nico Mignani (CJA). ST, 10m Fissore por Soria (CJA); 16m Burgos y Sarú por Gioda y Callegari (9J); 20m Ponzio por Cabral (9J); 28m Silva por Augusto Mengo (CJA); 33m Colazo y Fonseca por Lóndero y Camertoni (9J).

Amonestados: Suárez, Soria, Herrera (CJA); Camertoni, Callegari, Braida (9J).

Árbitro: Emanuel Murúa. Asistentes: Marcos Colazo y Ezequiel Barrionuevo. 4° árbitro: Ariel Nicolay.

Estadio: Alejandro Primero Mengo.

Fuente: Radio Capilla de Rodríguez

Imagen: Centro Juventud Agrario

Te puede interesar