Se produjo un choque entre Villa Ascasubi y Río Tercero

En la tarde del viernes colisionaron entre Villa Ascasubi y Río Tercero, un automóvil y una camioneta. Hubo personas lesionadas por el impacto.
Accidente Ruta 22072022
Un auto y una camioneta chocaron entre Villa Ascasubi y Río Tercero (Foto: Vía Radio Capilla de Rodríguez)

En la tarde del viernes se produjo un accidente con la colisión de una camioneta y un automóvil en la ruta que une a Villa Ascasubi y Río Tercero. Se registraron lesionados por el fuerte impacto. 

Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi asistieron a las personas lesionadas. Los vehículos que chocaron fueron una camioneta Toyota Hilux, con dos ocupantes, y un Fiat Siena, con una sola persona, el conductor de la misma, todos ellos oriundos de Río Tercero, según lo reportó la emisora Radio Capilla de Rodríguez.

“La doctora hizo la evaluación. El hombre tiene traumatismos varios, no de gravedad, pero la doctora decidió derivarlo a Río Tercero. El otro chico que venía en la camioneta no tiene mayores dolores. Lo vamos a trasladar al Hospital de Villa Ascasubi”, señalaba el jefe de bomberos. Mario Zallocco, al medio colega, apenas había sucedido el accidente.

El reporte oficial

El informe de la policía, señaló que personal de la comisaría de Tancacha, bomberos voluntarios y el servicio médico de Villa Ascasubi, "se constituyeron Ruta N° 2, KM 14".

Allí -prosigue- en Personal policial, "se produjo la colisión de dos vehículos casi de frente" entre "una pickup marca Toyota Hilux con dos ocupantes y un Fiat Siena con un ocupante, todos oriundos de la ciudad de Río Tercero".

"El conductor del Fiat Siena fue trasladado al Hospital Provincial de Río Tercero con traumatismos varios, mientras que el resto de los intervinientes resultaron ilesos", indica el reporte. Interviene Fiscalía de Instrucción de Río Tercero del 2° turno.

Accidente Ruta 22072022a

Imágenes: Bomberos de Villa Ascasubi - Comisaría de Tancacha - Vía Radio Capilla de Rodríguez

Te puede interesar