Río Tercero: un joven falleció el pasado jueves en un accidente

Un joven de 18 años falleció en la noche del jueves por un fatal accidente en el acceso oeste de Río Tercero. Se conducía en una motocicleta.
Acidente Río Tercero 21062022
Un joven de 18 años falleció tras un accidente en Río Tercero (Foto: FM Power)

Un joven de 18 años falleció debido a un accidente ocurrido en el acceso oeste de Río Tercero. El lamentable hecho sucedió el jueves por la noche. El joven, domiciliado en la ciudad, circulaba en una motocicleta.

El reporte oficial de la policía, indica que el accidente fue en Ruta 6 el km 5 1/2 (acceso Oeste a la ciudad), en donde se  observó "el cuerpo del joven oriundo de esta ciudad  recostado de cubito ventral sobre la carpeta asfáltica".

De acuerdo a lo informado por la policía, circulaba en sentido oeste-este, "al centro de la ciudad". El mismo  presentaba un traumatismo de cráneo grave.

Otras motocicletas y una camioneta

Concluye el reporte oficial que "testigos presenciales manifiestan que circulaban alrededor de 10 motocicletas a gran velocidad, y dos de ellas se tocan entre sí, impactando con una camioneta que circulaba en el mismo sentido".

El tránsito estuvo interrumpido en el lugar. Trabajó personal policial, del servicio de emergencias, y de tránsito municipal. 

Te puede interesar