Una camioneta se incendió el miércoles en Río Tercero

Una camioneta tomó fuego cerca de la rotonda de la circunvalación norte de Río Tercero. Trabajaron los bomberos. Fue afectada totalmente por las llamas.
Incendio Camioneta 20072022
Una camioneta se incendió al norte de Río Tercero

El miércoles por la mañana, una camioneta se incendió al norte de Río Tercero. Ocurrió cerca de la rotonda derivadora de las rutas a Corralito y de circunvalación . Trabajaron en el lugar los bomberos. Los daños fueron totales.

"Fue una Chevrolet Montana la que se incendió, unos mil metros al norte del anillo de circunvalación de la rotonda en la ruta a Corralito", especificó el jefe de los Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Abel Domínguez. 

Incendio generalizado

"El incendio fue generalizado; el dueño es un vecino de Tancacha que iba con su hijo; detectaron que se iniciaba el incendio, trataron de sofocarlo, no pudiendo por lo que convocaron inmediatamente a bomberos", explicó Domínguez.

El tránsito, mientras los servidores públicos trabajaron en sofocar las llamas, estuvo interrumpido en el sector. "Fue por precaución y por la seguridad de nuestros efectivos que trabajaron allí, además de tener a nuestras unidades en el lugar", detalló el jefe bomberil.

Además de bomberos, trabajó en el lugar personal de tránsito municipal y de la policía.

Incendio Camioneta 20072022a

Te puede interesar