Un automóvil cayó el martes al lago Piedras Moras

Ocurrió en la tarde del martes. Un auto cayó en el lago Piedras Moras. Fue sacado por los bomberos. En el mismo se conducían dos adolescentes. No sufrieron lesiones.
Auto Piedras Moras3
Un auto cayó al lago Piedras Moras (Foto: Bomberos Almafuerte)

Un automóvil en la tarde del martes cayó en el Piedras Moras. Ocurrió luego de las 17. Dos adolescentes, menores de edad, se conducían en el mismo, no sufriendo lesiones, aunque fueron trasladadas al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo para su revisación.

El reporte de la Comisaría de Almafuerte, señala que trabajaron en el lugar, personal de esa dependencia, Bomberos Voluntarios, Inspectores Municipales y el servicio de Emergencias.

Caída desde una barranca

Según lo detallado en el reporte policial, las adolescentes de 16 y 14 años, circulaban en el sector conocido como "el Oasis" (costa sur del lago Piedras Moras) en un automóvil Renault 19.

Estaban "maniobrando al borde del barranco del lugar, perdiendo el control" del automóvil, "cayendo por la ladera, finalizando en el agua", se amplió.

Agrega el informe que las adolescentes "lograron salir ilesas, quedando el vehículo sumergido". Fueron trasladadas al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo para su revisión.

De acuerdo a lo reportado previamente por los bomberos almafuertenses, una de las menores sufrió una crisis nerviosa.

Auto Piedras Moras4
Foto: Bomberos Voluntarios de Almafuerte

Te puede interesar