Fue detenido en Almafuerte tras chocar a tres vehículos

Un joven fue detenido el pasado sábado, tras chocar a tres vehículos estacionados en Almafuerte. Informó la policía, se encontraba en estado de ebriedad.
Choque Almafuerte Sábado
Un joven fue detenido en Almafuerte tras chocar a tres vehículos (Foto: Policía)

El pasado sábado, un joven que se trasladaba en un automóvil, fue detenido tras colisionar a tres vehículos que se encontraban estacionados en Almafuerte. El mismo -informó la policía- presentaba halitosis alcohólica. 

Señala el reporte de la policía de Almafuerte, que el hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana, cuando en la calle Tucumán, personal de la fuerza constató que un VW Gol había chocado a otros vehículos que se encontraban estacionados.

No hubo personas lesionadas

Fueron entrevistadas las personas propietarias de los rodados colisionados. Una vecina señaló que se encontraba en el interior del rodado, al momento de ser chocado, pero no sufrió lesiones.

El joven fue trasladado al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo, en donde fue revisado. Posteriormente quedó detenido en la comisaría local, por ser infractor al Código de Convivencia (Ley 10326). El automóvil fue secuestrado.

Te puede interesar