Policiales del fin de semana en Río Tercero

Las novedades policiales del fin de semana en la ciudad de Río Tercero. Se reportan dos secuestros de rodados menores entre el viernes y domingo.
Policiales 4
Las policiales del fin de semana en Río Tercero

El parte policial del fin de semana da cuenta de dos hechos vinculados a controles vehiculares en las calles de la ciudad de Río Tercero. En uno de ellos, se produjo una detención.

El día viernes, una patrulla policial realizó control en calle F. Ramírez a la altura de Yrigoyen de una motocicleta Guerrero Trip,

El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, quien no contaba con la documentación del rodado.  Al proceder al chequeo del DNI del involucrado, el sistema arrojó un pedido de paradero vigente emitido por el Juzgado de Menores de Rio Tercero. Por lo motivo, se cursó la notificación pertinente y se produjo el secuestro del rodado.

Los dos hechos que registra el parte policial del lunes en Río Tercero involucran a motociclistas. Ambos vehículos fueron secuestrados tras constatarse irregularidades.

Por otra parte, el día sábado personal de Patrulla Preventiva procedió al control de un hombre mayor de edad, que circulaba en una motocicleta sobre calle Acuña, a la altura de Alberdi, en plena zona céntrica de la ciudad. 

Allí, los efectivos solicitaron al involucrado que exhibiera la documentación del vehículo. El conductor adujo no contar con la documentación requerida, ni tampoco licencia de conducir habilitante. 

Acto seguido, se procedió al chequeo del número de chasis en el sistema CAT, el cual arrojó un registro de pedido de secuestro emitido por la Unidad Judicial local. En consecuencia, se produjo la detención conductor y el secuestro del rodado.

Te puede interesar