Un fallecido por un accidente entre Almafuerte y Embalse

Un accidente fatal se produjo el domingo en horas de la mañana en la ruta que une a las ciudades de Almafuerte y Embalse. Falleció un joven de Río Tercero.
Accidente Almafuerte Embalse 17072022
Un joven falleció por un accidente entre Almafuerte y Embalse (Foto: Bomberos)

Un accidente con  consecuencias fatales se produjo el domingo por la mañana en la ruta que une a Almafuerte y Embalse. Tras varios vuelcos, un joven de 26 años, domiciliado en Río Tercero, perdió la vida, se informó. 

Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse y Almafuerte, que acudieron al lugar. Además, trabajó personal policial. El accidente ocurrió en la Ruta E73, a la altura de Tercera Usina.

Varios vuelcos

Los servidores públicos embalseños señalaron en un reporte que "por causas que se tratan de establecer", un automóvil Fiat 147 "se despistó de la calzada, teniendo varios vuelcos"

El accidente, en donde falleció el conductor del rodado, ocurrió en jurisdicción de Embalse. Sucedió alrededor de las 9 de la mañana del domingo, se agregó. 

Según se amplió a este sitio de noticias desde los bomberos almafuertenses, al llegar y sumarse al trabajo de sus pares embalseños, se aguardaba para realizar las pericias tendientes a determinar la mecánica del accidente.

Te puede interesar