Falleció Olga Castagno de Lucarelli, presidenta del Rotary Río Tercero

Recientemente electa presidenta del Rotary Club Río Tercero, falleció en la jornada del viernes, Olga Castagno de Lucarelli, generando profundo pesar.
Olga Lucarelli
Falleció la presidenta del Rotary Río Tercero, Olga Castagno de Lucarelli

"Con profundo dolor y tristeza, despedimos a nuestra presidente, Olga Castagno de Lucarelli. Rogamos por su eterno descanso y acompañamos a toda la familia", publicó en sus redes sociales el Rotary Club Río Tercero.

Desde el Cecisa, también se difundió un comunicado de condolencias. El mismo señala: "Desde el Centro Comercial, Industrial de Servicios y Agropecuario de Rio Tercero, lamentamos la perdida de la Sra. Olga Castagno de Lucarelli quien fue destacada por nuestra Institución en el año 2021 por su trayectoria Comercial. Acompañamos a los familiares en este difícil momento".

El fallecimiento de quien era, además, una reconocida comerciante de la ciudad, se conoció al mediodía del viernes. La noticia generó profundo pesar. Según informó el medio colega Diario Río Tercero, se encontraba internada y su estado se había complicado en las últimas horas. 

En el ámbito comercial, desde hace décadas, Olga, de 77 años, junto a su esposo, Antonio, era conocida por el local de calzados que durante décadas atendió en la ciudad. Había sido elegida recientemente como presidenta del Rotary Club .

El sepelio fue el sábado 16 de julio a las 12:30 en el Cementerio Parque Cooperativo.  

Te puede interesar