Allanamiento, robo y una detención en Río Tercero

Los sucesos policiales de la semana en la ciudad de Río tercero dan cuenta de un allanamiento en domicilio, un robo y una detención por violencia de género.
Policiales Móvil
Las noticas policiales de la semana en Río Tercero

El reporte de los hechos policiales de la semana, emitido por la Departamental Tercero Arriba en Río Tercero, da cuenta de un allanamiento, una denuncia por robo, el hallazgo de un rodado con pedido de secuestro y una detención por escándalos en la vía pública.

El día lunes, se produjo un allanamiento en un domicilio de calle Lavalleja, en Barrio Monte Grande. El operativo fue ordenado en el curso de una investigación por robo en una vivienda de Barrio Tribunales. Como resultado del procedimiento policial, logró recuperarse un televisor marca TCL y una notebook marca HP

Asimismo, a lo largo de la semana se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se procedió al secuestro de vehículos por infracciones al Código de Convivencia. Las causas esgrimidas: carencia de documentación y de medidas de seguridad.

El mismo día, fue receptada una denuncia de robo de una vecina domiciliada en calle López y Planes. La propietaria  de la vivienda  manifestó que, tras unas horas de ausencia durante la siesta, comprobó al regresar que una ventana había sido forzada. Al ingresar constató el faltante de un Smart TV marca PHILIPS

El día miércoles, personal policial halló abandonada una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc en calle Fuerza Aérea del Parque Industrial Da Vinci, en las inmediaciones del predio de una cerealera que opera allí. El vehículo, que no presentaba chapa patente visible, fue sometido al chequeo de rutina en el sistema CAT, el cual arrojó un pedido de secuestro vigente. Por tal motivo, el rodado fue trasladado a dependencia policial.  

Detención por escándalo 

Ya el día jueves, se produjo la detención en flagrancia de un hombre de 33 años en calle Chile, esquina Independencia. El involucrado, con domicilio en ciudad de Córdoba, se encontraba discutiendo con su ex pareja, una mujer de 45 años de edad.

La crónica policial relata que, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, el hombre comenzó a elevar aún más la voz, profiriendo insultos hacia la mujer. En consecuencia, se procedió a la detención del agresor, el cual fue trasladado a la dependencia policial local.

Te puede interesar