Pesar en Río Tercero por el fallecimiento de Clerio Barachi

Clerio Barachi, reconocido empresario del rubro panadería de Río Tercero, dejó de existir a los 72 años. Fue sepultado en la jornada del jueves.
Clerio Barachi
Pesar en Río Tercero por el fallecimiento de Clerio Barachi (Foto: Captura RiotelTV)

Clerio Barachi, empresario de la panificación, dejó de existir el pasado miércoles. El sepelio se realizó el jueves en el Cementerio Parque Cooperativo. Su fallecimiento produjo pesar en Río Tercero. Tenía 72 años.

Clerio, acompañado por su familia, había creado y consolidado una marca en el rubro, con dedicación y trabajo, iniciando la actividad hace casi medio siglo. 

En 2016, sus dos panaderías, una ubicada en Avenida Savio y otra en calle Vélez Sársfield, celebraron sus 40 años. "Estamos muy felices y agradeciendo a la gente que nos ha acompañado durante tantos años; gracias a ellos hemos llegado a ser lo que somos", decía en esa oportunidad en una entrevista con el Canal Local de RioTel.

"Amar lo que uno hace y no dejarse vencer"

Clerio recordaba entonces que los inicios no habían sido fáciles, pero "uno era joven", apuntaba. "Uno se fijó metas logrables, cuando llegábamos al fin de una meta, parábamos, analizábamos, y así sucesivamente fuimos llegando, y somos lo que somos, gracias a Dios, una empresa familiar", recordaba en aquella nota.

La empresa familiar creada por este emprendedor riotercerense, como está señalado, consolidó, además, una marca en la ciudad y en la zona, en el rubro de la panificación. La "clave" para mantenerse en el tiempo, sintetizaba, estaba en "amar lo que uno hace, que lo hemos amado, y otra de las cosas, es no dejarse vencer", señalaba.

Te puede interesar