Reunión en Córdoba por el Plan "Lo Tengo" en Río Tercero

El jueves se realizó una reunión entre el municipio de Río Tercero y la Provincia para avanzar en un principio de acuerdo por el plan "Lo Tengo".
Reunión Lo Tengo1
Reunión por el plan Lo Tengo para Río Tercero (Foto: Municipalidad)

Según se informó, se avanza en un principio de acuerdo por el Plan "Lo Tengo", entre la Municipalidad de Río Tercero y la Provincia para trabajar conjuntamente hacia una solución para los beneficiarios de la ciudad.

Según se detalló en un reporte enviado a los medios, el intendente, Marcos Ferrer, junto al secretario de Economía, Raúl Bertalot y el director de Gobierno, Álvaro Vilariño, se reunieron el jueves con la ministra de Empleo y Economía Familiar, Laura Jure, y el Sub Secretario de Vivienda de la Provincia, Facundo Chacón.

El objetivo, se indicó, es "trabajar de manera conjunta hacía una solución para los beneficiarios riotercerences del programa provincial Lo Tengo".  Se agregó: "Se avanza para que los beneficiarios del plan puedan acceder a los lotes".

El Lo Tengo, consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda.

Un playón deportivo

Además de abordar la temática relacionada con el Plan Lo Tengo, en dicha reunión, la ministra le confirmó al jefe comunal de Río Tercero, que se asignará a Río Tercero, un playón deportivo dentro del programa 100 playones para Córdoba.

Te puede interesar