Otra manifestación del Polo Obrero en Río Tercero

El jueves, el Polo Obrero, reciente espacio que llegó a Río Tercero, se manifestó en inmediaciones del municipio, reclamando por la situación social.
Reclamo Polo Obrero
Nuevo reclamo del Polo Obrero en Río Tercero

El jueves, en horas de la mañana, el Polo Obrero, espacio que se conformó recientemente a Río Tercero, se manifestó frente al municipio. Es el segundo reclamo que se realiza en la ciudad. La semana anterior, había sido el otro, cuando recién estaba conformado.

Con banderas y redoblantes, además de emitir consignas con un alta voz, se produjo la manifestación en una de las esquinas del municipio. "Para nada somos violentas y violentos, ni tampoco patoteros, jamás está en nuestro espacio asustar a la sociedad, como se dijo, entre otras cosas", aclaró la delegada del Polo Obrero, Gabriela Pujana.

El reclamo

Pujana, en tanto, señaló a la emisora Mestiza Rock: "Sólo queremos defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras, como así también el derecho a la salud y educación".

La delegada de dicho espacio en la ciudad, en tanto, manifestó que otro de los reclamos refiere a "la precarización laboral". Y agregó: "Basta de no mirar el hambre que hay en la ciudad y basta de que funcionarios no quieran escuchar".

Indicó, además, que el espacio está abierto a quienes "quieran sumarse". "Cada lucha, cada rostro, cada comentario, nos aumenta las fuerzas por reclamar trabajo", dijo. 

Te puede interesar