Dos principios de incendio y un incendio en Río Tercero

Los Bomberos Voluntarios de Río Tercero, tuvieron tres salidas el martes. Fueron dos principios de incendio y un incendio de pastizales, que fueron sofocados.
Bomberos de Río Tercero Ilustrativa
Bomberos de Río Tercero acudieron a tres incendios el martes

El martes, se produjeron dos principios de incendios en inmuebles y un incendio de pastizales en Río Tercero, que originaron la salida de Bomberos Voluntarios. Hubo personas en los dos primeros casos, que debieron ser asistidas.

Según explicó el jefe de bomberos, Abel Domínguez, a este sitio de noticias, el primer principio de incendio, se produjo en un departamento ubicado en calle Vélez Sársfield; el segundo, en una vivienda de barrio Panamericano; y el tercero, el incendio de pastizales, en la zona del predio de AGEC, al oeste de la ciudad.

Los tres incendios

Sobre el primer principio de incendio, al llegar los servidores públicos -explicó Domínguez- el mismo había sido extinguido por las personas en el lugar. "No obstante, debió ventilarse todo el edificio y se pidió una ambulancia para asistir a personas que podrían haber aspirado el humo, pero se solucionó sin mayores consecuencias, siendo preventivamente", explicó el jefe de Bomberos.

Acerca del segundo principio de incendio, en una vivienda de barrio Panamericano, Domínguez, explicó que tomaron fuego "unos recipientes con nafta y pintura". "El fuego se sofocó rápidamente, y la dueña de la casa, estuvo afectada por una descompensación, producto del estrés sufrido, siendo derivada al Hospital por la Unidad de Traslado de la Municipalidad", explicó. 

En tanto, como está señalado, los servidores públicos, sofocaron un incendio de pastizales, en cercanías del predio de la AGEC, que se encuentra en el sector oeste de la ciudad. "Fueron dos brigadas las que trabajaron a la altura de dicho lugar, en cercanías del río".

Te puede interesar