Las policiales de la semana en Río Tercero

Todas las novedades policiales de la semana en la ciudad de Río Tercero. Los detalles del parte de prensa de la Departamental Tercero Arriba.
Movil Policial
La policía informó sobre robos domiciliarios en Río Tercero

En la primera semana de julio se registraron varios hechos de robo en Río Tercero, según se desprende del parte de prensa emitido por la Departamental Tercero Arriba, con asiento en la ciudad.

Robos en viviendas y un secuestro de vehículo

El día lunes se registró un robo en horas de la siesta en una vivienda ubicada en calle Bartolomé de las Casas. Los moradores, ausentes durante la jornada, retornaron por la noche y constataron la rotura de un vidrio de la ventanta del dormitorio y el faltante de dinero. La suma sustraída no fue precisada en la denuncia.

El martes, personal de Patrulla Preventiva, que se conducía por zona céntrica, interceptó en Bolívar y Vélez Sarsfield una motocicleta marca Honda Wave NF100 y procede al control. El chequeo por sistema policial CAT arrojó pedido de secuestro vigente, motivo por el cual se procede al traslado del rodado al depósito judicial. 

Una semana signada por robos en diferentes viviendas de la ciudad de Río Tercero, es el saldo del reporte policial, brindado en la mañana del viernes.

El miércoles, un vecino de calle Alberdi del centro de la ciudad, denunció el robo de dos bicicletas, una marca Venzo  y la otra marca Oxea. El propietario relató que el hecho se produjo sin ejercer violencia sobre la vivienda, en el transcurso de dos horas de la tarde en las que se ausentó de ella.

Posteriormente, ya pasada la medianoche, una mujer procedente de barrio Sarmiento de la ciudad tomó contacto con el damnificado y le comunicó que tenía en su poder los bienes sustraídos. Esto motivó la intervención del personal policial, el cual accede al lugar en base a consultas realizadas a la Fiscalía interviniente.

Allí corroboraron la existencia de los rodados, procediendo al secuestro de los mismos con la posterior aprehensión de la mujer involucrada. La misma permanece alojada en la dependencia policial.    

Finalmente, el día jueves el propietario de una vivienda de calle Mestre de Barrio Tribunales, se ausentó de su domicilio en horas de la tarde  y al retornar constató que una ventana con rejas del patio había sido violentada. Al ingresar, comprobó el robo de un TV. marca TCL, y una notebook, marca Samsung.

Te puede interesar