Velada y actividades por el 9 de Julio en Río Tercero

Otro aniversario de la declaración de la Independencia se celebrará en Río Tercero, con una velada, el viernes, y distintas actividades el sábado 9 de Julio.
Bandera Plaza (3)

"Velada por la Independencia", este viernes por la noche, y diferentes actividades el sábado 9 de Julio y durante el fin de semana, conforman el cronograma de actividades en Río Tercero, anunciadas por el municipio por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

Para la velada, que se realizará en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, quienes deseen participar de la misma, tienen tiempo para retirar su entrada hasta este viernes, de 9 a 12, en la Casa de la Cultura.

Academias de danzas, se presentarán en dicha velada, que es habitual en la noche previa a la jornada central del Día de la Independencia.

Sábado, Día de la Independencia

El sábado, a partir de las 10 se desarrollará el recorrido patrio, el cual desplegará la bandera por la ciudad, hasta la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Quienes quieran acompañar, se podrán acercar al Monumento de Malvinas, lugar en donde se iniciará el mismo.

A las 10:30 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, se realizará una  Oración por la Patria.

A las 19, en tanto, se presentará la segunda parte de la muestra "Yo Soy la Única Prueba de Mí". Además, durante todo el fin de semana, en la Plaza San Martín, se desarrollará la "Feria Patria" de Artesanías, comenzando a las 11 de cada jornada, viernes, sábado y domingo. 

Te puede interesar