Ya se pavimentaron 800 metros en calle Varela de Río Tercero

La obra de pavimento con hormigón que ejecuta el municipio, avanza en calle Varela de Río Tercero. Una vez concluida, unirá a dos sectores de la ciudad.
Hormigonado Varela1
Ya se pavimentaron 800 metros de calle Varela en Río Tercero

Avanza la obra de pavimentación con hormigón en calle Felipe Varela, en el tramo que une a los barrios Belgrano con Monte Grande. Una vez finalizada, además, será una de las vías para la circulación alternativa a la Avenida Savio.

Según se informó desde el municipio, el avance comprende 800 metros lineales de pavimento entre la ruta de circunvalación oeste y calle Figueroa Alcorta. El proyecto contempla llegar hasta calle 2 de Abril. 

La obra se inició desde el oeste de esta arteria que tiene una extensión en el trayecto que se ejecuta el hormigonado de 1.300 metros. Esto incluye dos cuadras en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Una vez concluida, con un sólo sentido

El intendente, Marcos Ferrer, había anticipado en su momento, que una vez concluido el pavimento, y habilitado dicho tramo, tendrá un sólo sentido. El mismo será de este a oeste. La obra se realiza con recursos propios y personal del municipio. 

El trayecto de una de las principales arterias de la ciudad conocido anteriormente "el callejón". De esta manera, como ha sucedido con otras calles, como es el caso de Peñaloza (sentido oeste-este) y la recientemente pavimentada por la Provincia, Estanislao del Campo (doble mano), la del Hospital Bustos, se convertirá en una vía de egreso, en este caso, alternativa a Avenida General Savio. 

 

Te puede interesar