Pesar en La Cruz por el fallecimiento de dos vecinos tras un accidente en Brasil

Pesar en La Cruz, por el fallecimiento en Brasil de un padre y su hijo, cuando el colectivo en el que viajaban sufrió un accidente en la zona de Mato Grosso.
Accidente Brasil La Cruz
Dos vecinos de La Cruz fallecieron en Brasil por un fatal accidente (Foto: agoramt.com.br)

Profundo pesar generó en La Cruz, Calamuchita, la noticia sobre el fallecimiento de dos vecinos de la población, padre e hijo, cuando el colectivo en el que viajaban con otros integrantes de su familia, sufrió un trágico accidente en Brasil.

El colectivo, que habían comprado para realizar viajes, y que en dicha oportunidad estaba siendo utilizado para trasladarse a Venezuela, impactó contra un montículo de tierra, por causas a establecer, en la banquina.

Quienes dejaron de existir, son Luis Sergio Giordano (61) y Franco Martín Giordano (33). Las otras seis personas que se trasladaban en el colectivo, entre ellos cuatro menores de edad, resultaron con lesiones, fueron asistidos por servicios de emergencia del lugar, siendo trasladados a un nosocomio, fuera de peligro. 

El accidente sucedió en la región de Sierra de San Vicente, entre Cuiabá y Rondonópolis, en el Mato Grosso.

Una publicación y pedido de ayuda 

La población, como se indicó, quedó conmocionada por lo sucedido. Además del fallecimiento del padre e hijo, ahora se encuentra en el país vecino el resto de la familia. Se está solicitando ayuda para poder traer los cuerpos, como así también para que quienes sobrevivieron puedan retornar a la Argentina.

Señala la publicación: "(...) En Brasil quedaron varadas las dos mujeres con cuatro niños, y necesitamos que regresen a la Arg. por eso vamos a pedir su colaboración, los gastos son muy altos".

Por dicho motivo, hay una cuenta para quienes puedan colaborar. Tipo y Número de Cuenta: "Cuentas en pesos 216-022951/1 - Número de CBU: 0720216488000002295918 - Alias de CBU: ALUDE.REMO.ARENA - Titular de la Cuenta: Giordano Antonella - Tipo y Número de documento: DNI - 41712614".

Instagram 3

Te puede interesar