Dos accidentes durante el fin de semana en Almafuerte

En Almafuerte se produjeron dos accidentes de tránsito durante el fin de semana, con dos rodados involucrados, sin personas lesionadas por los mismos.
WhatsApp Image 2022-07-04 at 11.11.27 AM
Dos accidentes sin lesionados el fin de semana en Almafuerte (Foto: Policía)

El fin de semana se registraron dos accidentes en Almafuerte, sin consecuencias para los conductores de los rodados que protagonizaron los mismos. 

En la madrugada del sábado

Durante la madrugada del sábado, un automóvil colisionó con el cantero central del pórtico de ingreso a Barrio Pinares en Almafuerte. El conductor, un hombre de 41 años proveniente de la ciudad de Embalse, habría perdido el control del vehículo, un Renault Kangoo. Afortunadamente, el único involucrado en el hecho resultó ileso. 

Otro siniestro vial urbano

El segundo incidente vial se produjo también en horas de la madrugada, pero del día domingo, Personal de la dependencia policial constató que, en calle Urquiza, a la altura de Salta, se hallaba un automóvil Chevrolet Astra, atascado en el canal de desagüe del lugar.

Según pudo reconstruirse para el registro del hecho, momentos antes del incidente,  el conductor, de 33 años de edad, habría perdido el control del vehículo. Afortunadamente, en este caso tampoco se registraron lesiones. 

Te puede interesar