Policiales del fin de semana en Río Tercero

Un robo, un asalto, una riña callejera y un detenido por violar una orden de restricción fueron los hechos policiales del último fin de semana en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Policiales del fin de semana en Río Tercero

Como es habitual al cabo de cada fin de semana, el parte emitido por la Regional Departamental da cuenta de los hechos policiales registrados en la ciudad las últimas 48 horas.

Robo y asalto

El primero de los registros da cuenta de un hecho de robo en una propiedad en barrio Parque Monte Grande, más precisamente en calle Cte. Espora. Allí, la moradora constató  al regresar a la vivienda el faltante de dos objetos personales, una tablet marca Philco y una pulsera.

En su declaración, la vecina damnificada declaró que la noche anterior se había retirado de su domicilio por la puerta trasera, aunque sin aplicar las medidas de seguridad pertinentes. 

Por otra parte, en una despensa ubicada en la esquina de Buchardo y Avda. Gral. Savio, en barrio Monte Grande, se produjo un asalto en horas de la noche, al momento del cierre del establecimiento.

La damnificada, una empleada de 19 años de edad, relató en su denuncia que, momentos antes del cierre, ingresó al local un sujeto armado con un objeto contundente, la amenazó y procedió a sustraer dinero de la caja registradora. El registro policial no da cuenta del monto sustraído.

Riña callejera con daños

En la la madrugada del sábado, se produjo una riña callejera en la esquina céntrica de Acuña y Alberdi. El informe da cuenta de que los involucrados se arrojaron entre sí elementos contundentes y produjeron la rotura de la vidriera de un local comercial. La Brigada de investigaciones todavía s encuentra trabajando en la identificación de los involucrados en el incidente.

Detenido con orden de restricción

Un hombre de  36 años fue detenido por violar una orden judicial de restricción de contacto. El hecho se produjo en calle La Niña, barrio Norte, cuando la propietaria de una vivienda, de 60 años de edad, se comunicó a la línea de emergencia 101 denunciando que su hijo se encontraba dentro de su domicilio.

Luego de constatar la orden que pesaba sobre el denunciado, una brigada se acercó a lugar y procedió a la detención del involucrado, el cual fue trasladado a dependencia policial y puesto a disposición del magistrado judicial interviniente.

 

Te puede interesar