Intensa búsqueda de un vecino en Berrotarán

Américo Guillermo Gonzalez, falta de su hogar desde el pasado 19 de junio en Berrotarán. El domingo, se intensificó el operativo de búsqueda.
Búsqueda Berrotarán4
Intensa búsqueda de un vecino en Berrotarán (Foto: Vía Valeria Vaira)

Continúa la búsqueda de Américo Guillermo González (72) en Berrotarán. En la jornada del domingo más personal participó de la misma. González falta de su hogar, en donde vivía sólo, desde el pasado 19 de junio.

Hace más de una semana, la Departamental Río Cuarto de la Policía, había emitido un pedido de paradero. El pasado viernes se implementó un operativo de búsqueda por tierra y aire, en la zona urbana y rural.

En su Facebook, la periodista Valeria Vaira, informó el domingo, tercer día del operativo, que la búsqueda está orientada a la zona urbana mas específicamente.

Un amplio operativo

En el operativo de búsqueda participa personal de la policía, bomberos de los cuarteles de la Regional 5, del DUAR, ETAC, Defensa Civil, además de canes especializados y drones

Están entrevistando a gente de la localidad a cerca de lo que puedan conocer de esta persona, publicó la colega. Son unas 100 personas las que participan del operativo.

Hasta la noche del domingo, el resultado era negativo. La base de operaciones es el cuartel de Bomberos Voluntarios de Berrotarán. La búsqueda continúa este lunes.

Noticia relacionada:

Américo GonzálezSigue la búsqueda de un vecino de Berrotarán

Te puede interesar