Sigue la búsqueda de un vecino de Berrotarán

Se trata de un hombre de 72 años, quien falta de su domicilio desde el pasado 19 de junio. Hay un operativo más amplio de búsqueda desde el viernes.
Américo González
Américo González es buscado en Berrotarán

Desde el pasado domingo 19 de junio, Américo Guillermo González, un vecino de 72 años de Berrotarán, falta de su domicilio. El sábado pasado, se emitió un pedido de paradero desde la Departamental Río Cuarto. El viernes se intensificó un operativo de búsqueda.

Recordó la periodista Valeria Vaira, en sus redes sociales que cuatro días después de que no se encontrara en su hogar este vecino, en donde reside sólo, los familiares realizaron la denuncia y a los dos días se difundió el pedido de paradero. 

El operativo de búsqueda

Además de personal policial, en el operativo de búsqueda dispuesto desde el viernes, participan bomberos de diferentes cuarteles de la Regional 5, con base en el cuartel de la población.

Entre otros cuarteles, se sumaron a los servidores públicos locales, efectivos de Río Tercero, Almafuerte, y Los Cóndores. En el operativo, además, participa personal del DUAR, que depende de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba,

La búsqueda -según publicó la colega-, se dispuso con rastrillajes en la zona urbana y rural, con el personal citado, además de canes especializados y drones. 

En la solicitud difundida por la Unidad Regional Departamental Río Cuarto se indicó que cualquier información se debe comunicar al número de Emergencias 911 o a la Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar