Cinco motos robadas y otros hechos policiales en Río Tercero

La policía, en su reporte del viernes, informó que durante la semana se produjeron varios robos de motocicletas, además de detenciones en Río Tercero.
Policiales Móvil
Varias motos robadas y otros hechos policiales en Río Tercero

Varios robos de motos, detenciones y otros hechos policiales, figuran en el reporte que la policía brindó el viernes sobre lo sucedido en el transcurso de la semana en Río Tercero.

En el transcurso de la semana robaron cinco motocicletas de la misma marca en Río Tercero, en todos los casos, detalló la policía, cuando estaban estacionadas. En uno de los robos fueron detenidos dos jóvenes y recuperada la moto. En otro hecho, un sujeto que se hizo pasar por un empleado bancario le robó dinero a una mujer, ante la negativa de la misma a entregarle el mismo para efectuar un supuesto cambio de billetes. 

Lunes

En calle Las Carabelas un hombre de 35 años, señaló a la policía que había dejado su motocicleta Guerrero Trip de 100 c.c, estacionada frente a su domicilio en horas de la madrugada. En las primeras horas de la mañana, encontró que ya no estaba en dicho sitio.  

En Alberdi y Esperanza, una vecina de 86 años recibió en su domicilio  a un sujeto de unos 40 años, quien le manifestó que era empleado de un banco. Le solicitó que le entregara el dinero que tenía para efectuar el cambio de billetes. Al negarse la mujer, la empujó, cayendo la misma, robándole una suma no precisada por la policía. 

Martes

En Solís y Gral. Roca, una joven de 23 años, propietaria de una motocicleta Guerrero Trip, señaló que en horas de la siesta había dejado la misma estacionada al costado de su domicilio, "sin medidas de seguridad", agrega el informe. Por la noche, ya no estaba en el lugar.  

Miércoles

En las primeras horas de la mañana sobre calle Intendente del Buono, barrio Norte, un hombre de 49 años había dejado su motocicleta Guerrero de 100 c.c, en la galería trasera del Correo Argentino, con "la llave de arranque colocada", amplía el reporte. La robaron del lugar. Con los datos aportados a la policía, en calle Acuña se procedió a controlar una moto de similares características. En la misma se trasladaban dos personas que intentaron escapar abandonando el rodado. 

Fueron detenidos -señala el reporte policial- a las pocas cuadras, un joven de 18 años y menor de 17, domiciliados en la ciudades de Córdoba y Almafuerte, respectivamente. Fueron trasladados la sede de la Departamental Tercero Arriba, quedando a disposición de la Justicia. 

En calle Santiago del Estero de barrio El Libertador, un hombre de 46 años, indicó a los efectivos que en las primeras horas de la noche, habían robado su motocicleta, también, como en los otros casos, de la marca Guerrero Trip, estacionada "sin las medidas de seguridad" el frente a la puerta de ingreso a su vivienda. 

Jueves

En Tristán Acuña y Ambrosetti, un joven de 28 años, indicó que había dejado su motocicleta también Guerrero Trip de 110 c.c, estacionada "sin medidas de seguridad", sobre la primera arteria de barrio Cabero minutos antes de la medianoche. Al retornar se habían llevado el rodado.  

Personal de Sección Motorizada de la policía en calle Libertad controló una Renault Tráfic. Al ser chequeado el dominio de la misma tenía un pedido de secuestro. Fue detenido su conductor, un hombre de 46 años, siendo secuestrado el vehículo. 

Te puede interesar