Río Tercero: emplazaron nuevas "garitas" en Monte Grande

Las "garitas" que emplazó el municipio, para esperar el transporte urbano, se encuentran en barrio Monte Grande de Río Tercero, en la calle Riobanba.
Garitas
Nuevas garitas para los colectivos en barrio Monte Grande de Río Tercero

La Municipalidad emplazó nuevas garitas para quienes esperan las líneas de colectivos del transporte urbano de pasajeros en la calle Riobamba del barrio Monte Grande de Río Tercero.

La garitas, montadas sobre una plataforma de cemento, se dispusieron en tres sectores junto a dicha arteria, hace algunos meses pavimentada, siendo la única con esa mejora en ese sector de la ciudad. 

Se trata de  estructuras metálicas y vidrios para una mejor visión del tránsito, se informó desde el municipio, sobre las mismas dispuestas en dicho barrio, ubicado en el sector oeste de la ciudad.

Recorrido del transporte urbano

Con la disposición de las nuevas garitas, los colectivos de la empresa Río Bus, prestataria del servicio del transporte urbano, se informó que el lunes se cambia parte del recorrido en el barrio.

Los coches de las diferentes líneas que pasan por Monte Grande, de esta manera, ingresarán ahora por Riobamba hasta Virrey de Vértiz, para continuar desde allí con el recorrido habitual. 

Te puede interesar