Habrá un reclamo frente a los Tribunales de Río Tercero

La Agrupación "Familias contra la Impunidad - Río Tercero", realizará este viernes un nuevo reclamo frente a los Tribunales de la ciudad. El año pasado ya se habían manifestado.
Protesta Tribunales
Habrá un reclamo en Río Tercero contra la "violencia institucional" (Imagen: Archivo)

Este viernes a las 10 la agrupación "Familias contra la Impunidad - Río Tercero", reclamarán frente a los Tribunales de la ciudad. El año pasado ya se habían manifestado, y lo vienen haciendo en diferentes lugares de la provincia, en donde han existido denuncias de violencia institucional y reclamos por las mismas. 

"Contra la violencia institucional, represión e impunidad. Sostenemos que la violencia institucional atraviesa diferentes estamentos sociales. Basta de encubrimiento político, mediático y judicial", se indica en el Facebook de la agrupación que forma parte de la Comisión Federal contra la Violencia Institucional (Córdoba)

En la página de la Comisión Federal, se apunta sobre el reclamo que será frente a la sede de los tribunales riotercerenses: #30Años de impunidad en Rio Tercero #13crimenes impunes. El gobierno es responsable, el poder judicial, cómplice. 

El reclamo del año pasado

En noviembre del año pasado ya se había producido un reclamo similar de los familiares, con fuertes reclamos.

Te puede interesar