Almafuerte: un camión volcó en la conexión de las autovías

En la mañana del jueves un camión con dos ocupantes volcó en la conexión de las autovías. Las personas sufrieron lesiones leves.
Vuelco Camión 30062022 (2)
Almafuerte: volcó un camión en la conexión de las autovías (Foto: Bomberos Almafuerte)

En la mañana del jueves un camión sufrió un vuelco en la conexión de las autovías, en jurisdicción de Almafuerte. Los dos ocupantes del transporte, informaron los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, sufrieron lesiones leves.

Según se conoció el vuelco del camión con una cámara frigorífica se produjo por un problema en la dirección del mismo. Se dirigía en sentido norte-sur, quedando en la banquina de la vía que tiene cuatro carriles y que une a las autovías.

El trayecto conocido como "empalme", une a las autovías Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36) y la Eduardo Angeloz (Ruta 6), que conecta a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero. 

El lugar del accidente

El lugar en donde se produjo el vuelco del camión, es cercano a los sitios en donde se produjeron otros en los dos últimos meses, esto es entre la vieja estación de peaje y el dique Piedras Moras.

Además del personal de bomberos, trabajaron en el lugar personal policial y del servicio médico de la ciudad. Como está señalado, los ocupantes del camión sufrieron lesiones leves.  

Te puede interesar