Se realizará el "Media Luna Auto Show" en Río Tercero

"Media Luna Auto Show" es un evento organizado por la Comisión Vecinal de dicho barrio en Río Tercero. Será el sábado en ese sector de la ciudad.
Media Luna Auto Show
Se realizará el "Media Luna Auto Show" en Río Tercero

El "Media Luna Auto Show", se realizará el sábado en el Salón Comunitario, ubicado en Cervantes y Bolivia de ese sector de Río Tercero. Es organizado por la Comisión Vecinal de barrio Media Luna.

El "Media Luna Auto Show", se realizará el sábado desde las 10 con entrada libre y gratuita. En el evento, quienes concurran podrán apreciar una exposición de autos antiguos; automóviles de agencia; monopatines; motocicletas y la presentación de un auto eléctrico. 

Además, se ha previsto una feria de emprendedores y se contará con servicio de bufet. 

Música en vivo

El evento será animado por bandas musicales en vivo y se contará con Food Truck (carros de comida).

Además de las agencias en la expo auto, que presentarán sus modelos, estará en el lugar un automóvil eléctrico que se produce en el país, más concretamente en la provincia de San Luis. 

"En el predio, habrá mujeres expositoras; actuará una murga, además de las bandas musicales en vivo; será un lugar para recrearse y, también para conocer de las últimas novedades en materia de vehículos, con la exposición, por supuesto, de los autos antiguos", comentó una de las integrantes de la Comisión Vecinal.

Te puede interesar