Sin novedades del vecino desaparecido en Berrotarán

Hasta la mañana del jueves no habían novedades del hombre de 70 años de Berrotarán por el que existe un pedido de paradero emitido el pasado sábado.
Pedido de paradero Berrotarán1
No hay novedades del vecino de 72 años que desapareció de su domicilio en Berrotarán

Hasta la mañana del jueves no había novedades sobre Américo Guillermo González de 72 años, vecino de Berrotarán, que falta de su domicilio desde el pasado 19 de junio, y por el que se emitió un pedido de paradero el sábado. 

En la solicitud difundida por la Unidad Regional Departamental Río Cuarto de la Policía de Río Cuarto, se indicó que cualquier información se debe comunicar al número de Emergencias 911 o a la Dependencia Policial más cercana.

Operativo de búsqueda para el viernes

La periodista Valeria Vaira de Radio Berrotarán, indicó que se iba a desplegar un operativo de búsqueda previsto para el miércoles 29 por lo que habían sido convocados los Bomberos Voluntarios de la Regional 5, personal del DUAR, para que, con la policía, canes y drones, se iniciaran los rastrillajes en la zona rural. 

Dicho operativo, no obstante, se postergó para este viernes 1 de julio. La colega manifestó que si bien se trabaja bajo un estricto secreto de sumario sobre este tema, se conoció de manera extraoficial que "una sobrina habría llegado a la localidad a visitarlo y no lo encontró". 

Recordó que "la denuncia fue realizada el jueves siguiente" de su desaparición, y "la prensa fue informada el sábado, casi una semana después". Asimismo, agregó que el "lunes 27 se realizó un allanamiento en su domicilio, con resultado negativo".

Te puede interesar