Cambiará la tarifa del transporte urbano en Río Tercero

La empresa Río Bus, informó que desde el 1 de julio cambiará el costo del pasaje. El recorrido en barrio Monte Grande, será en una parte por calle Riobamba.
Los horario de Río Bus en Río Tercero
Desde el viernes aumentará el boleto del transporte urbano en Río Tercero

Desde la empresa Río Bus, prestataria del transporte urbano de pasajeros en Río Tercero, se informó que desde el 1 de julio, aumentará el costo del boleto. En tanto, en todas las líneas que pasan por barrio Monte Grande, se cambiará el recorrido en una parte de las mismas el lunes 4.

El valor del boleto en Río Bus, a partir del viernes 1 de julio, costará 70 pesos, mientras que el electrónico, pasará a costar 60 pesos.

Hasta el jueves inclusive, el valor del boleto común será de 60 pesos, y el electrónico, en 54 pesos. 

Cambios en barrio Monte Grande

Desde la prestataria del servicio, se informó, en tanto, que desde el lunes 4 de julio, cambiará una parte del recorrido en todas las líneas que pasan por barrio Monte Grande.

Desde esa jornada, el ingreso al barrio ubicado en el sector oeste de la ciudad, será por calle Riobamba hasta Virrey de Vertiz, siendo, desde ahí, el recorrido habitual.

La calle Riobamba, es la única arteria pavimentada que tiene ese sector de la ciudad, en donde, además, el municipio dispuso construir garitas para la espera de los colectivos.

Te puede interesar