Gastón Pauls brindó una charla en Río Tercero

El actor Gastón Pauls estuvo brindando una charla a sala llena el miércoles sobre adicciones y la prevención de las mismas en la ciudad de Río Tercero.
Gastón
Gastón Pauls brindó a sala llena una charla en Río Tercero

El actor Gastón Pauls, estuvo brindando una charla sobre adicciones el miércoles en Río Tercero. Fue a sala colmada, especialmente por jóvenes, en el Cine Teatro Cooperativa. La ponencia, precedida de una conferencia de prensa, que se desarrolló en el Anfiteatro Municipal, fue organizada por la Municipalidad. 

No es la primera ocasión que visita Río Tercero. Gastón Pauls, ya estuvo en otra oportunidad en Río Tercero, hablando de su faceta como actor. En esta ocasión expuso sobre la prevención de adicciones a partir de su propia experiencia, algo que viene realizando en diferentes lugares del país. 

De la charla participaron estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad. Un decreto que le entregó el intendente, Marcos Ferrer, lo declaró "huésped de honor" en la ciudad.

Ferrer Gastón

Una charla para prevenir las adicciones

En la charla, organizada por el municipio con la Dirección de Prevención en Adicciones, a cargo de César Tapia, como está señalado, se contó con una masiva concurrencia especialmente de adolescentes pertenecientes a instituciones educativas.

Además del intendente Ferrer, que lo recibió primero en su despacho, estuvieron presentes otras autoridades municipales y de instituciones de la ciudad.

El actor refirió a su vida y su lucha contra las adicciones. Enfatizó sobre la ayuda que necesitan quienes sufren de este flagelo, además de solicitar que formemos una sociedad con conciencia preventiva.

Desde la Municipalidad se transmitió, además, la charla en vivo que brindó el actor en el Cine Teatro Cooperativa.

Pauls desde hace años tiene un vínculo con Río Tercero, a partir de su apoyo al proyecto cinematográfico, "Atentado, la Impunidad del Diablo", cuyo guion -basado en el atentado de 1995 en la Fábrica Militar- fue escrito por Fabián Menichetti con los aportes técnicos de Orly Branca, con quien el actor mantiene, además, una amistad desde hace tiempo. 

Te puede interesar