Nieve: una imagen impactante de las Sierras Grandes

La imagen tomada desde el aire, muestra la impactante postal de las altas cumbres cordobesas. Fue publicada por "Conocé Traslasierra" y fue tomada por Gustavo Fazzio.
Nieve Altas Cumbres1
Nieve en las Altas Cumbres (Foto: @fazziogustavo Vía @conoce_traslasierra)

Las nevadas en las sierras grandes de Córdoba, dejan imágenes impactantes. En este otoño e invierno, ya han sido varias las precipitaciones níveas. La última se produjo entre la tarde-noche del lunes y madrugada del miércoles. 

En la página de Facebook de "Conocé Traslasierra", se publicó una imagen que corresponde a Gustavo Fazzio, pero desde el aire, en donde se muestra el cordón montañoso más elevado del centro del país cubierto por la nieve. Así amaneció el martes.

"Así luce desde el aire el Cordón de Las Sierras Grandes pintado de blanco por la nieve", se indica en la descripción de la fotografía. El sitio Córdoba Interior Informa, también la publicó en su web. La fotografía rápidamente se hizo viral.

Una imagen distinta, en este caso desde el aire de una de las bellezas naturales que posee la provincia de Córdoba, también en invierno, con su cerro más alto, el Champaquí.

Te puede interesar