Río Tercero: se transita por un solo carril en parte de Av. Savio

Se está transitando por un solo carril en un tramo de Avenida General Savio de Río Tercero. Es por la obra de repavimentación de un trayecto.
Carril Av. Savio
Circulación por un solo carril en un sector de Av. Savio en Río Tercero

Por la obra de repavimentación que se ejecuta en un tramo de Avenida General Savio, se está circulando por un sólo carril en ese trayecto de la vía de acceso y egreso en el oeste en Río Tercero.

El desvío, por la obra que ejecuta la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos contratada por el municipio, se extiende desde la calle Riobamba, en barrio Monte Grande, hasta la calle Juan Álvarez, en barrio Parque Monte Grande, en donde conecta la Avenida Savio con la autovía que une a Río Tercero con Almafuerte.

El carril que se está utilizando, es es el que se encuentra en costado sur del cantero central de la avenida, y por el que, en condiciones normales, se transite en sentido oeste-este. 

Personal municipal, operarios y maquinarias

En el carril que se encuentra habilitado, hay conos centrales que delimitan las dos vías de circulación. Personal de tránsito municipal, se encuentra en el lugar, además de operarios y maquinarias de la cooperativa en el otro carril, llevando a cabo las tareas.

Dicho desvío, que se previó para este martes, es de 8 a 20. Por tal motivo, desde el municipio se solicitó circular con precaución por el sector.

Te puede interesar