Con un comunicado recordaron en Río Tercero a Roberto Prono

El domingo se cumplió un año del fallecimiento el referente del PJ de Río Tercero, Roberto Prono. La Agrupación 26 de Julio, lo recordó con un comunicado.
Roberto Prono2
Recordaron en Río Tercero a Roberto Prono

El sábado 26 de junio, no solo el ambiente político de Río Tercero y la zona, recibía la noticia con pesar. Había fallecido Roberto Prono, histórico referente del Partido Justicialista. Se encontraba internado en la ciudad por las complicaciones generadas por el Covid-19. 

Roberto, además de ser un apasionado militante justicialista, era un ferviente hincha de Belgrano. Su fallecimiento, no solamente impactó en el Justicialismo de la ciudad, la zona y la provincia, sino en las esferas de otros partidos políticos, en donde también era apreciado y respetado. 

Un comunicado en su recuerdo

El domingo, al cumplirse un año de su deceso, la Agrupación 26 de Julio, que impulsa la candidatura a gobernador del intendente de Córdoba, Martín Llaryora, difundió un comunicado. Señala el mismo:  A un año de su fallecimiento queremos recordar a nuestro referente Roberto Prono, que a pesar que ya no esté su presencia física seguimos su legado, y siempre resonando en nosotros las enseñanzas, valores y consejos; haciendo bandera esa frase de José Manuel de la Sota que siempre nos repetías “La unidad es el Camino”.

Y continúa: A cada paso que diste en el departamento cosechaste compañeros/amigos y dejabas tu huella. Hoy esta agrupación tiene un nuevo desafío, para el que nos preparaste y es acompañar a que Martin Llaryora sea nuestro próximo Gobernador, junto al Presidente Departamental del Partido Justicialista, Juan Carlos Scotto, y dirigentes que siempre nos acompañan como José Luis “Lichi” Scarlatto y Ramón Carranza a quienes siempre les fuiste leal incondicionalmente; quienes hoy al igual que muchos compañeros de toda la provincia te recuerdan como un gran compañero y militante. El legado de nuestro líder y conductor más vigente que nunca… ¡ROBERTO PRONO, PRESENTE HOY Y SIEMPRE!

Agrupación 26 de julio: Marcos Reartes, Alessandro Prono, Daniela Britos, Ana María Menzio, Nora Díaz de Pomares, Romina Luna, Jorge Bustos, Vanesa Pacho, Mauricio Novara, Alejo Ansaldi, Virginia Musso, Romina Rosales.

Te puede interesar