Se produjo un incendio el domingo en Río Tercero

Los Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio el domingo luego del mediodía que se produjo en una chacarita de Río Tercero. Sólo hubo daños materiales.
Incendio Chacarita1
Un incendio fue sofocado por los bomberos en Río Tercero (Captura Video)

El domingo, luego del mediodía, los Bomberos Voluntarios, acudieron a un incendio que se había producido en una "chacarita" de Río Tercero. El lugar está ubicado en barrio Monte Grande. Se registraron daños materiales. No hubo personas afectadas. 

"Lo que se quemaron totalmente fueron dos vehículos viejos que se encontraban en el lugar", explicó el jefe de bomberos, Abel Domínguez. La densa columna de humo fue porque el fuego se expandió en el sitio, tomando fuego algunas cubiertas.

"Lo que sucedió es que el fuego se expandió un poco hacia el interior del predio, en donde se quemaron algunas gomas y otros elementos que estaban en la chacarita", explicó el jefe de bomberos. "Fue por ello la importante columna de humo", agregó. 

"No hubo riesgo para las personas"

"Se logró controlar el fuego bastante rápido, pero se demoró algo más en las tareas de enfriamiento completo", explicó Domínguez.

El jefe de los bomberos, aclaró que el siniestro no generó "riesgo para las personas". "Lo que sucedió, es que por el efecto de la quema de las gomas, se vio una importante columna de humo, pero no implicó peligro para las personas, pudiendo ser controlado el fuego", reiteró.

Te puede interesar