Detenciones en Río Tercero por un robo en Bell Ville

Tres personas fueron detenidas en Río Tercero por un robo a mano armada ocurrido en Bell Ville. Además, fue hallada una moto abandonada y robaron otra.
Policiales 5
Tres personas fueron detenidas en Río Tercero por un robo ocurrido en Bell Ville

La policía de Río Tercero, en su reporte, informó que el jueves se realizaron allanamientos con la detención de tres personas en la ciudad por un robo ocurrido en Bell Ville.

Los allanamientos realizados en Río Tercero, por el robo ocurrido en Bell Ville, se produjeron de manera simultánea, siendo detenidos dos jóvenes de 25 y 27 años, y una joven de 24.

La causa que derivó en los procedimientos es por la presunta autoría de los delitos de "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "privación ilegítima de la libertad"

Una motocicleta abandonada y otra robada

La policía, en tanto, informó que el pasado lunes en calle García Lorca, fue secuestrada una motocicleta de 110 c.c. La misma se encontraba en la vía pública, con el frente roto, al igual que el tambor de arranque. 

El martes, en tanto, en calle Martín Maroto, el propietario de una motocicleta tipo 110 cc marca Corven, denunció que la había dejado frente a una vivienda, siendo robada minutos después

Te puede interesar