Mesa de Trabajo por la Seguridad Vial en Río Tercero

Una primera reunión se realizó en la semana de la denominada "Mesa de Trabajo por la Seguridad Vial" en la ciudad de Río Tercero. Fue el miércoles.
Seguridad Vial Reunión
Se realizó una reunión por la seguridad vial en Río Tercero

En la semana se llevó a cabo la primera reunión de trabajo para definir nuevas políticas públicas que mejoren la forma el tránsito dentro del ejido urbano de Río Tercero. 

De la reunión para lograr una mejora en el tránsito en Río Tercero, participaron representantes de la Policía, Bomberos Voluntarios, productores de seguros, Concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical y distintos funcionarios municipales. 

En conjunto, se indicó, el objetivo es plantear "programas y espacios, que permitirán que de manera colectiva tomemos conciencia y así poder solucionar un problema que preocupa a nuestra comunidad"

La reunión se realizó en el Espacio Museo Enrique Gandolfo, para lograr mitigar una problemática que no es nueva, y que se expuso aún más en la ciudad luego de que un pequeño de cinco años sufriera serias lesiones.

El niño sufrió graves heridas, al ser atropellado por una motocicleta, cuando salía con su mamá del Jardín de Infantes de la Escuela Mitre.

Además de reforzar la seguridad en las inmediaciones de los establecimientos educativos, luego de dicho accidente, se planteó la necesidad de realizar un diagnóstico sobre la problemática del tránsito, además de comenzar a adoptar acciones concretas.

Te puede interesar