Cómo sigue el tiempo en Tercero Arriba y Calamuchita

Tiempo 27 de junio de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El SMN pronostica prevé inestabilidad en Tercero Arriba y Calamuchita entre el lunes y el martes, con máximas el lunes que no superarán los 12 grados.
Cielo Nublado y Despejado
El pronóstico del tiempo en Tercero Arriba y Calamuchita

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes y martes, inestabilidad en Tercero Arriba y Calamuchita con máximas en las primeras jornadas que no superarán los 12 grados. 

En Tercero Arriba y Calamuchita, las máximas no superarán los 12 grados el lunes. Se prevén lloviznas y lluvias entre el lunes y martes.

Lunes y martes

Tercero Arriba

Para este lunes se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 12, con lloviznas por la tarde y lluvias por la noche.

Para el martes, se pronostican lluvias por la madrugada, cielo mayormente nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde, con una mínima de 3 grados y una máxima de 20.

Parte baja de Calamuchita

Para este lunes se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 12, con lloviznas por la tarde y chaparrones por la noche. 

Para el martes, se pronostican chaparrones por la madrugada, cielo parcialmente nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde, con una mínima de 5 grados y una máxima de 16.

Sierras grandes de Calamuchita

Para este lunes se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 10, con cielo nublado por la tarde y tormentas aisladas por la noche. 

Para el martes, se pronostican lluvias y nevadas por la madrugada, cielo algo nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde, con una mínima de 2 grados y una máxima de 14.

Este informe fue actualizado en base al SMN a las 7 del lunes 27 de junio.

Te puede interesar